Términos y condiciones de Casalimpia, obtén toda la información que necesitas conocer sobre la regulación de la navegación y utilización del sitio web. Términos y condiciones - Casalimpia
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TÉRMINOS Y CONDICIONES CASALIMPIA.COM

 

Los presentes Términos y Condiciones de Uso (los “TCU”) regulan la navegación y utilización del sitio web www.CASALIMPIA.com (conjuntamente, “El Sitio Web”), de propiedad de CASALIMPIA S.A., sociedad domiciliada en la ciudad de Bogotá, Colombia (en adelante el CASALIMPIA S.A.) e identificada con NIT 860010451-1, así como las condiciones de compra y venta de los productos y servicios ofrecidos en el mismo, entre otros a través de su Sitio Web, CASALIMPIA S.A. proporciona información acerca de los productos y servicios que presta, ofreciendo la posibilidad de adquirirlos y contratarlos, respectivamente, a aquellas personas que, previo cumplimiento de los requisitos establecidos por CASALIMPIA S.A. (ser mayor de edad, completar el formulario de registro, así como aceptar estos TCU), adquieren la calidad de CLIENTES del Sitio Web (el “CLIENTE” o los “CLIENTES”). La condición de CLIENTE supone la adhesión incondicional y sin reserva alguna a los TCU en el momento en que éste acceda al Sitio Web y/o realice la adquisición a través del mismo de un servicio o producto.

 

Los CLIENTES declaran y garantizan que son mayores de edad y cuentan con capacidad legal para obligarse por lo aquí dispuesto, y que así mismo, han leído, entendido y aceptado estos TCU. En cualquier caso, aquellas personas que accedan al Sitio Web y que no lleguen a registrarse (los “CLIENTES”) estarán sometidos igualmente a los presentes TCU en la medida en que éstos les sean aplicables. Los productos y servicios ofrecidos por CASALIMPIA S.A. se dirigen única y exclusivamente a personas con plena capacidad y legitimación para obligarse de conformidad con los TCU. Así mismo, CASALIMPIA S.A. solamente acepta y distribuye pedidos en la República de Colombia (el “Territorio”).

 

1. REGISTRO Y USO DEL MISMO 

 

  • Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en CLIENTE autorizado, acceder a las promociones y para la adquisición de servicios y/o productos ofrecidos en este sitio. Los datos suministrados por el CLIENTE deben ser exactos, precisos y verdaderos y asume el compromiso de actualizar los DATOS PERSONALES conforme resulte necesario. CASALIMPIA S.A no se responsabiliza por la certeza de los DATOS PERSONALES provistos por los CLIENTES. Los CLIENTES garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. Si se verificará o sospecha un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, CASALIMPIA S.A tendrá el derecho de dar de baja las cuentas y proceder con las acciones legales pertinentes.
     El miembro, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la “Clave”) que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de tener estos datos, el CLIENTE tendrá la posibilidad de cambiar la CLAVE de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el Sitio Web. El CLIENTE se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad frente a su Clave secreta registrada en el sitio, la cual permite solicitar servicios y obtener información. Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad a CASALIMPIA S.A, al momento de la utilización indebida, negligente y/o incorrecta.
     
    El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a CASALIMPIA S.A en forma inmediata y por medio idóneo, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

 

2. DISPOSICIONES GENERALES

 

  • Las CONDICIONES DE USO reglamentan la relación contractual de prestación de servicios entre CASALIMPIA S.A. y el CLIENTE del sitio que adquiere uno o más servicios de (I) Soluciones de Aseo para Hogares u Oficinas, (II) Productos e Insumos de Aseo, (II) Soluciones Especializadas de Limpieza Y (IV) Cuidado de niños y adultos mayores.

 

3. SERVICIOS OFERTADOS

 

  • CASALIMPIA S.A. Ofrece una variedad de servicios de limpieza para hogares y empresas, limpieza especializada, cuidadoras, pintura y remodelación, los cuales se describen detalladamente en nuestra página web, folletos informativos o cotizaciones. El CLIENTE deberá seleccionar claramente el tipo de servicio que requiere al momento de la contratación, estos servicios cuentan con cobertura en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cajicá, Cali, Cartagena, Chía, Medellín, Pereira y Santa Marta (sujeto a disponibilidad)

 

3.1. SERVICIOS DE ASEO GENERAL PARA HOGARES Y OFICINAS

 

  • CASALIMPIA S.A. pone a su disposición, a través del Sitio web, la posibilidad de adquirir un servicio por horas (3, 4, 6 y/o 8 horas) de Aseo General para Pymes (Micros, Pequeñas y Medianas Empresas) y Hogares, previa Reserva y Pago del mismo.

 

3.1.1. LIMPIEZA DE HOGARES

LO QUE INCLUYE

 

  • Áreas Comunes (Pasillos, hall de entrada, living y comedor): (1) Limpieza general (barrer, trapear y/o aspirar), (2) desempolvar muebles, (3) objetos decorativos no frágiles, (4) televisores, (5) lámparas y luminarias que no estén en una altura superior de 2.0 metros del piso, (6) Limpieza de paredes y puertas, (7) limpieza de escaleras, (8) limpieza de cuarto de residuos o shut, (9) botar basura y cambiar bolsa.
    Limpieza de Cocina: (1) Aseo general de cocina (barrer, trapear), (2) Limpieza externa de campanas extractoras, (3) desengrasado general, (4) Lavado, secado y guardado de loza, (5) Limpieza de cubierta de cocina, (6) Limpieza exterior e interior de nevera a solicitud del CLIENTE, (7) Limpieza exterior e interior de horno o estufa, (8) Limpieza de mesones y muebles en su exterior e interior, (9) Limpieza externa e interna de electrodomésticos.
    Aseo de Habitaciones: (1) Aseo general de habitación, (2) Tendido de cama, (3) Cambio de tendidos de cama a solicitud del CLIENTE (4) Ordenar y doblar ropa, (5) Limpieza exterior de muebles, (6) Barrer y/o aspirar (7) Arreglo y limpieza interna de closet sólo con supervisión del CLIENTE.
    Aseo de Baños: (1) Limpieza y desinfección del área de baño, (2) Limpieza de espejos, (3) Limpieza de lavamanos, (4) Limpieza de Tina/Ducha, (5) Desengrasado de superficies, (6) Limpieza de superficies, (7) Barrer y trapear, (8) Botar basura y cambiar bolsa, (9) Aromatización de Baños, (10) Limpieza interna y externa de mobiliario al interior del baño. El servicio de limpieza profunda del baño tiene un tiempo estimado de 50 minutos.
    Lavado y Secado de Ropa: (1) Clasificado y lavado de ropa por textura y colores, (2) Tendido de ropa / secadora doméstica, (3) Recordamos que el ciclo normal promedio de lavado en una lavadora automática es de 1.2 horas para carga completa y el ciclo de secado recomendado es de 30 minutos para que la ropa no salga tan seca y permita un fácil planchado, (3) Rendimiento estimado en lavado y estregado a mano por una hora: 20 prendas por servicio.
    Planchado y doblado en los sitios asignados:(1) Rendimiento estimado en Planchado por una hora: ocho prendas. (2) Para servicios de 8 y 6 horas incluye 2 horas de planchado, (3) Para servicios de 3, 4 horas incluye 1 hora de planchado.
    NOTA ACLARATORIA: (1) Es sugerido al CLIENTE contar con elementos para el proceso de planchado (mesa de planchar), (2) El servicio no incluye útiles de limpieza.

 

  EXCLUSIONES DEL SERVICIO

 

  • (1) Suministro de maquinaria especializada para remoción de excesos de grasa, suciedad u hongos de cocina, baños, paredes. (2) Manipulación de alimentos. (3) Tratamiento especializado de pisos, lavado de alfombras, cortinas y tapetes. (4) Limpieza en alturas superiores a 2.0 metros del piso. Se entiende por trabajo en alturas la definición que establece la Resolución 1409 de 2012. (5) Movimiento de muebles con un peso igual o superior a 12,5 kilos. (6) Jardinería y manejo especializado de plantas interno y externo. (7) Realización de domicilios. (8) Utilización de ácidos o agentes químicos de alta corrosividad. (9) Limpieza y arreglo de cajones e interiores de closets sin supervisión.

 

3.1.2. LIMPIEZA DE PYMES (OFICINAS, LOCALES COMERCIALES, NEGOCIOS)

LO QUE INCLUYE

 

  • Áreas Comunes: (1) Limpieza de pasillos, (2) Sala de Reuniones, (3) Áreas de archivo y otras áreas comunes, (4) limpieza y cuidado de sillas, muebles y mesas, (5) Limpieza de ventanas y vidrios interiores de oficinas, módulos, salas de reunión, zonas comunes y puertas, (6) Limpieza de paredes, barandas, escaleras, muros y divisiones modulares, (7) Limpieza de elementos decorativos, cuadros, lámparas y luminarias que no estén en un altura superior de 2.0 metros del piso, (8) Botar basura y cambiar bolsa de las canecas, (9) Limpieza y riego de plantas y jardines interiores y riego de jardines exteriores de oficinas (10) Limpieza de los elementos, equipos y utensilios empleados para el servicio de aseo.
    Oficinas: (1) Limpieza de oficinas, divisiones, escritorios, mesas, libros, cuadros, objetos decorativos, estanterías, repisas, archivadores y cajones. (2) Limpieza exterior de computadores, teléfonos, impresoras, fotocopiadoras y demás equipos de uso administrativo.
    Baños: (1) Limpieza, lavado y desinfección de sanitario, orinales, lavamanos, griferías, dispensadores, secadores, accesorios, espejos, paredes, puertas y divisiones, pisos y papeleras, (2) Aromatización de baños, (3) Desengrasado general.
    Pisos y tapizados: Limpieza y lavado de pisos; aspirado de alfombras, tapetes y tapizados.
    Zonas exteriores: Limpieza de patios, aceras, entradas, rejas y puertas, jardines, zonas verdes y zonas aledañas a la oficina.
    Servicio de Cafetería: (1) Preparación de café, té, aromática, entre otros, (2) Ofrecimiento de bebidas calientes y frías, (3) Realización de recorridos para recoger elementos utilizados (provengan de la cafetería) en el consumo de alimentos (4) Limpieza y desinfección del área de cafetería, lavado, secado y guardado de loza, (5) Limpieza de cubiertas, muebles interno y externo y estufa interna y externa, (6) Limpieza interna y externa de nevera a solicitud de CLIENTE, (7) Limpieza de cafetera, u otros electrodomésticos de uso en la cafetería.

 

EXCLUSIONES DEL SERVICIO

 

  • (1)Uso de maquinaria especializada para remoción de excesos de grasa, suciedad u hongos de cocina, baños o paredes. (2) Lavado a profundidad de pisos, alfombras, cortinas, tapetes, entre otros. (3) Tratamiento especial de pisos. (4) Limpieza en alturas superior a 2.0 metros del piso. Se entiende por trabajo en alturas la definición que establece la Resolución 1409 de 2012. (5) Movimiento de muebles con un peso igual o superior a 12,5 kilos. (6) Jardinería (poda, abono) y manejo especializado de plantas. (7) Dotación de café, té, aromáticas, azúcar, mezcladores, servilletas, vasos, entre otros. Estos productos podrán ser adquiridos por el CLIENTE a través de www.CASALIMPIA.com (8) La experta no podrá recibir llaves, no podrá autorizar ingreso a terceros, no podrá contestar teléfonos del cliente, no podrá recibir o pagar domicilios, no podrá dar medicamentos, no podrá cuidar mascotas, niños, enfermos ni adultos mayores.
    NOTA ACLARATORIA: Las señales de seguridad peatonal o equipos de seguridad industrial para evitar accidentes deberá ser suministrado por el CLIENTE. Estos elementos los podrá adquirir a través de CASALIMPIA S.A.

 

3.1.3. HORARIOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIO:

Lunes a sábado:

  •    8 horas: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Incluye hora de almuerzo)
       6 horas: 8:00 a.m. a 3:00 p.m. (Incluye hora de almuerzo)
       4 horas mañana: 8:00 a.m. a 12: 00 p.m. (hogares y oficinas).
       4 horas tarde: 2:00 p.m. a 6:00 p.m. (hogares) / 1:00 p.m. a 5:00 p.m. (oficinas)
       3 horas mañana: 8:00 a.m. a 11: 00 a.m. (hogares y oficinas).
       3 horas tarde: 1:00 p.m. a 4:00 p.m. (hogares y oficinas).

 

NOTA: No se prestan servicios los días festivos

LO QUE INCLUYE

 

  • Servicio de 8 horas: Es recomendado para apartamentos u oficinas de hasta 120 metros cuadrados, de tal manera que la rutina del servicio se pueda ejecutar completamente.
  • Servicio de 6 horas: Es recomendado para apartamentos u oficinas de hasta 90 metros cuadrados, de tal manera que la rutina del servicio se pueda ejecutar completamente.
  • Servicio de 4 horas: Es recomendado para apartamentos u oficinas de hasta 60 metros cuadrados, de tal manera que la rutina del servicio se pueda ejecutar completamente.
  • Servicio de 3 horas: Es recomendado para apartamentos u oficinas de hasta 45 metros cuadrados, de tal manera que la rutina del servicio se pueda ejecutar completamente.

 

3.2. LIMPIEZA ESPECIALIZADA

 

  • Este servicio se compone de un proceso de aspirado profundo en seco y desinfección a vapor, además de un proceso final de purificación del aire.
    Servicios con cobertura únicamente en Bogotá, localidades Barrios Unidos, Chapinero, Engativá, Fontibón, Puente Aranda, Suba, Teusaquillo, Usaquén.

 

3.2.1. TAPETES

 

  • CASALIMPIA S.A. realizará una inspección inicial del tapete para identificar el tipo de material, las manchas existentes y cualquier daño preexistente. Se informará al CLIENTE sobre los posibles resultados de la limpieza, teniendo en cuenta las condiciones del tapete. CASALIMPIA S.A. se reserva el derecho de negarse a lavar un tapete si considera que el material es demasiado delicado o si el nivel de suciedad o las condiciones representan un riesgo de daño para el tapete o para el personal del Prestador. En estos casos, se informará al CLIENTE de inmediato. El CLIENTE reconoce que la efectividad de la limpieza puede variar según el tipo y la antigüedad de la suciedad, las manchas y el material del tapete. El Prestador no garantiza la eliminación total de manchas antiguas o severas.

 

3.2.2. COLCHONES

 

  • CASALIMPIA S.A. se compromete a realizar el servicio de lavado de colchones de manera profesional y diligente, utilizando productos y equipos adecuados para cada tipo de material y suciedad, y siguiendo las mejores prácticas de limpieza, CASALIMPIA S.A. se reserva el derecho de negarse a limpiar un colchón si considera que el material es demasiado delicado o si el nivel de suciedad o las condiciones representan un riesgo de daño para el colchón o para el operario. CASALIMPIA S.A. no se responsabiliza por daños preexistentes en el colchón, por manchas o suciedad que no puedan ser removidas con los métodos de limpieza estándar, ni por daños causados por factores externos o por el propio CLIENTE (ej. uso inadecuado durante el secado).

 

3.2.3. MUEBLES Y COMEDORES

 

  • CASALIMPIA S.A. se compromete a realizar el servicio de lavado de muebles de manera profesional y diligente, utilizando productos y equipos adecuados siguiendo las mejores prácticas de limpieza. CASALIMPIA S.A. se reserva el derecho de negarse a limpiar un mueble si considera que el material es demasiado delicado o si el nivel de suciedad o las condiciones representan un riesgo de daño para el mueble o para el operario. En estos casos, se informará al CLIENTE de inmediato. CASALIMPI S.A. no se responsabiliza por daños preexistentes en los muebles, por manchas o suciedad que no puedan ser removidas con los métodos de limpieza estándar, ni por daños causados por factores externos o por el propio CLIENTE (ej. uso inadecuado posterior a la limpieza).
    NOTA ACLARATORIA: 
    (1)Se recomienda contar con un espacio amplio y ventilado para obtener un secado óptimo (4 a 8 horas). (2) Es importante que el operario pueda contar con un poco de agua limpia para el correcto uso de la máquina. (3) El CLIENTE se compromete a estar en el lugar a la hora del servicio. Si el CLIENTE no atiende a nuestro operario en la hora seleccionada, se deberá reprogramar la prestación del servicio. (4) El CLIENTE debe contar con parqueadero disponible para poder prestar el servicio, de no ser así; el servicio se deberá reprogramar o proceder con la devolución del dinero. (5) El servicio se prestará donde se encuentren los objetos a limpiar o a lavar, por ningún motivo el operario realizará movimientos de elementos cuyo peso sea superior a 25 kilos.

 

3.2.4. CORTINAS

 

  • CASALIMPIA S.A. se compromete a realizar el servicio de lavado de cortinas de manera profesional y diligente, utilizando productos y equipos adecuados para cada tipo de tejido y suciedad, y siguiendo las mejores prácticas de limpieza. CASALIMPI S.A. se reserva el derecho de negarse a lavar una cortina si considera que el tejido es demasiado delicado o si el nivel de suciedad o las condiciones representan un riesgo de daño para la cortina o para el operario. En estos casos, se informará al CLIENTE de inmediato. El CLIENTE reconoce que la efectividad de la limpieza puede variar según el tipo y la antigüedad de la suciedad, las manchas y el material del tejido. CASALIMPIA S.A. no garantiza la eliminación total de manchas antiguas o severas, especialmente aquellas que han penetrado profundamente en las fibras o han sido tratadas previamente por el CLIENTE con productos inadecuados. CASALIMPI S.A. se compromete a realizar estas tareas con cuidado. Sin embargo, no se responsabiliza por daños preexistentes en los rieles, soportes o mecanismos de las cortinas que puedan evidenciarse durante el proceso. El CLIENTE es responsable de asegurar que estos elementos estén en buen estado.

 

3.2.5. VENTANAS

 

  • CASALIMPIA S.A.  se compromete a realizar el servicio de limpieza de ventanas con robot de manera profesional y diligente, utilizando equipos en buen estado y personal capacitado. CASALIMPIA S.A. se reserva el derecho de suspender o cancelar el servicio en caso de condiciones climáticas adversas (lluvia intensa, viento fuerte, etc.) o si se identifica algún riesgo para la seguridad del operario o del equipo. La aceptación del servicio por parte de CASALIMPIA S.A. estará sujeta a la evaluación de la viabilidad técnica (accesibilidad de las ventanas, tipo de superficie, condiciones climáticas, etc.) y la zona de cobertura. El CLIENTE se compromete a garantizar el acceso seguro a las ventanas que deban limpiarse y a retirar cualquier obstáculo que pueda impedir o dificultar la labor del robot y del persona.
  • NOTA ACLARATORIA: 
    (1)Se recomienda contar con un espacio amplio y ventilado para obtener un secado óptimo (4 a 8 horas). (2) Es importante que el operario pueda contar con un poco de agua limpia para el correcto uso de la máquina. (3) El CLIENTE se compromete a estar en el lugar a la hora del servicio. Si el CLIENTE no atiende a nuestro operario en la hora seleccionada, se deberá reprogramar la prestación del servicio. (4) El CLIENTE debe contar con parqueadero disponible para poder prestar el servicio, de no ser así; el servicio se deberá reprogramar o proceder con la devolución del dinero. (5) El servicio se prestará donde se encuentren los objetos a limpiar o a lavar, por ningún motivo el operario realizará movimientos de elementos cuyo peso sea superior a 25 kilos.

 

3.2.6. PLANCHADO

 

  • CASALIMPIA S.A. se compromete a realizar el servicio de planchado de manera profesional y diligente, utilizando equipos adecuados y siguiendo las mejores prácticas para cada tipo de tejido. CASALIMPIA S.A. realizará una inspección visual de las prendas al recibirlas y se reserva el derecho de negarse a planchar prendas que estén dañadas, sucias o que puedan representar un riesgo para la experta. Se informará al CLIENTE de inmediato en estos casos. CASALIMPIA S.A. tomará las precauciones razonables para evitar daños a las prendas durante el planchado, pero no se responsabiliza por daños menores que puedan ocurrir (ej. ligeras marcas de plancha en tejidos delicados) o por daños preexistentes en las prendas. El CLIENTE es responsable de proporcionar las prendas limpias y secas al igual que mantener un lugar con ventilación, mesa de planchar y plancha en perfectas condiciones para la labor.
  • NOTA ACLARATORIA: 
    Debido a la naturaleza de la operación, al trabajar con un equipo de expertas que pueden enfrentar situaciones inesperadas como calamidades domésticas, incapacidades médicas, permisos o incluso renuncias, Casalimpia podrá realizar ajustes en la asignación de nuestros profesionales y cambiar a la experta seleccionada, sin que haya lugar a reprogramación.

 

4. CUIDADO

 

  • El cuidador se compromete a prestar los servicios de manera profesional, con diligencia, respeto y empatía, siguiendo las indicaciones del CLIENTE y las pautas establecidas por CASALIMPIA S.A. El CLIENTE se compromete a proporcionar al Prestador y al cuidador toda la información relevante sobre la salud, las necesidades, las rutinas, las alergias, las medicaciones y cualquier otra información importante del cliente. CASALIMPIA S.A. No atiende adultos mayores que tengan diagnósticos en enfermedades de salud mental que impliquen intervenciones con tratamientos farmacológicos, de contención o abordajes interdisciplinarios de manejo psicológico y/o psiquiátrico (por ejemplo, esquizofrenias, delirios, bipolaridad, trastornos de personalidad, entre otros).

 

5. SOLICITUD Y CONFIRMACIÓN DE SERVICIOS

 

  • Los servicios deben ser solicitados por el CLIENTE a través de El Sitio Web y estará confirmada su reserva una vez el CLIENTE realice el respectivo pago anticipado.

 

6. PRECIOS Y PAGOS

 

  • Los precios de los Servicios Ofertados para el segmento Pymes y Hogares están publicados en el Sitio Web. CASALIMPIA S.A podrá modificar unilateralmente los precios de sus servicios en cualquier momento, sin necesidad de notificar previamente a sus CLIENTES. Esta variación de precios se aplica para reservas futuras únicamente. El valor pactado en la ORDEN DE COMPRA deberá ser cancelado previamente a la prestación del servicio. El precio de los servicios y/ o productos disponibles en el sitio corresponde a pesos Colombianos.
    El CLIENTE deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express y/u otras tarjetas análogas que para tal efecto hayan sido autorizadas por CASALIMPIA S.A.), mediante el sistema de Mercado pago o cualquier otro que CASALIMPIA S.A permita al momento de realizar la compra. El detalle de los servicios y/o productos y cargos de envío aplicables que corresponden al respectivo pedido, será enviado a la dirección de correo electrónico registrada por el CLIENTE en el Sitio Web. El CLIENTE deberá notificar a CASALIMPIA S.A cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, por correo electrónico en el menor tiempo posible para que CASALIMPIA S.A pueda realizar las gestiones oportunas a que haya lugar.

 

7. PROGRAMACIÓN

 

  • 7.1 Servicios de Limpieza: El CLIENTE del sitio podrá reservar uno o más días los servicios de Aseo General ofrecidos por CASALIMPIA S.A. en el Sitio Web, para ello podrá hacerlo diligenciando el formulario de solicitud dispuesto En el Sitio Web, se permitirá reservar el servicio por selección de fechas o selección de experta, para este caso el CLIENTE solo podrá escoger las fechas que la experta tenga disponibles, de lo contrario deberá escoger una experta diferente.
  • 7.2 Limpieza Especializada: El CLIENTE del sitio podrá reservar uno o más servicios ofrecidos por CASALIMPIA S.A. en el Sitio Web, para ello podrá hacerlo diligenciando el formulario de solicitud dispuesto En el Sitio Web, se permitirá reservar el servicio por selección de fechas, para este caso el CLIENTE solo podrá escoger las fechas que el calendario tenga disponibles.
    CASALIMPIA S.A. no prestará ningún servicio hasta que no sea efectuado y confirmado el pago de dichos servicios. En caso de que CASALIMPIA S.A. no preste un servicio previamente pagado por el CLIENTE, CASALIMPIA.S.A devolverá el valor pactado en la ORDEN DE COMPRA del servicio no prestado.
  • 7.3 Cuidadoras: El CLIENTE del sitio podrá reservar uno o más servicios ofrecidos por CASALIMPIA S.A. en el Sitio Web, para ello deberá hacerlo diligenciando el formulario de solicitud dispuesto en el Sitio para ser contactado por un gestor comercial y poder realizar la reserva.

 

8. NOVEDADES OPERATIVAS

 

  • CASALIMPIA S.A. Establece que el horario operativo para reportar alguna novedad o solicitar cambios, cancelaciones o reprogramaciones será en días hábiles de lunes a viernes de 8am a 5 pm y sábado de 8am a 12m.

 

9. CANCELACIONES

 

  • 9.1 Cancelación por parte del CLIENTE en horario establecido: El CLIENTE podrá cancelar el servicio mínimo el día hábil antes a la fecha programada, solo si lo hace en el horario establecido en el punto (8), puede proceder a solicitar la reprogramación o la devolución del dinero que corresponderá al 100% del valor cancelado por el servicio.
  • 9.2 Cancelación por parte del CLIENTE, fuera del horario establecido: El CLIENTE podrá cancelar el servicio hasta doce (12) horas antes del inicio del mismo, sin incurrir en ningún costo. Si la cancelación se da fuera del horario indicado anteriormente, se cobrará el 100% del valor del servicio sin derecho a reclamación o devolución del dinero.
  • 9.3 Cancelación del Servicio por parte de CASALIMPIA S.A. por ausencia del Usuario en su domicilio a la hora y día agendados para realizar la prestación del servicio: CASALIMPIA S.A dará el servicio como prestado sin derecho a reclamación o devolución del dinero cuando la experta u operario llegue a la hora y día agendados para realizar el servicio y el CLIENTE NO se encuentre en la dirección agendada.
  • 9.4 Cancelación por parte del CLIENTE por ausencia de la experta u operario en el domicilio a la hora y día agendados para realizar la prestación del servicio. El CLIENTE podrá cancelar o reprogramar el servicio por ausencia de la experta u operario y dado el caso, solicitar la devolución que corresponderá al 100% del valor pagado por el servicio.
  • 9.5 Cancelación del Servicio por parte de CASALIMPIA S.A. por no viabilidad del mismo: Cuando la experta u operario se encuentren en sitio y evidencien que la solicitud del CLIENTE no se encuentra dentro del alcance del servicio, área fuera de cobertura o lugar y espacio no permitan ejecutar el servicio, se realizará la devolución al CLIENTE del 100% del monto pagado por el Servicio.
  • 9.6 RECOMENDACIONES: La experta u operario esperará un máximo de treinta (30) minutos para ser atendido en la dirección del Servicio antes de retirarse, este tiempo de espera será incluido dentro del tiempo contratado y no será posible compensarlo.

 

10. REAGENDAMIENTO

 

  • 10.1 Reagendamiento por parte del CLIENTE en horario establecido: El CLIENTE podrá reagendar el servicio mínimo el día hábil antes a la fecha programada solo si lo hace en el horario establecido en el punto (8), puede proceder a solicitar la reprogramación de acuerdo a la disponibilidad existente.
  • 10.2 Reagendamiento por parte del CLIENTE, fuera del horario establecido: El CLIENTE podrá reprogramar el servicio hasta doce (12) horas antes del inicio del mismo, sin incurrir en ningún costo, sin embargo, no habrá derecho a devolución del dinero.
  • 10.3 Reagendamiento del Servicio por parte de CASALIMPIA S.A por ausencia de la experta u operario en el domicilio a la hora y día agendados para realizar la prestación del servicio. CASALIMPIA S.A. por casos de fuerza mayor y si la operación así lo requiere podrá reagendar el servicio o cambiar a la experta seleccionada en la compra y para esto deberá informar al CLIENTE, si el CLIENTE no está de acuerdo con el reagendamiento y desea cancelar el servicio, podrá solicitar la devolución que corresponderá al 100% del valor cancelado por el servicio.

 

11. GARANTÍAS

 

  • CASALIMPIA S.A. se compromete a realizar las tareas de aseo y/o cafetería con los máximos estándares de calidad y profesionalismo, velando al mismo tiempo por la seguridad del CLIENTE y por la seguridad y salud en el trabajo de sus EXPERTAS DE ASEO Y LIMPIEZA. En el caso que EL CLIENTE no esté satisfecho con el servicio prestado o considere que CASALIMPIA S.A. no haya cumplido con las especificaciones de la ORDEN DE COMPRA, EL CLIENTE debe comunicar por escrito al correo ayuda@CASALIMPIA.com su inconformidad a CASALIMPIA S.A. en las siguientes 48 horas a la terminación del servicio, especificando en detalle las razones de su inconformidad. Frente a esta comunicación, CASALIMPIA S.A. tiene 5 días hábiles para dar aprobación a la garantía y respuesta al reporte de inconformidad del CLIENTE. CASALIMPIA S.A. Ofrecerá hasta un 50% del precio pagado por el servicio en cuestión, el CLIENTE podrá tomar este 50% en servicios, cupón o reembolso por medio de reversión a su tarjeta (crédito o débito) siempre y cuando la investigación de los hechos esté a favor del CLIENTE.

 

12. DEVOLUCIÓN DE DINERO

 

  • CASALIMPIA S.A. se compromete a cumplir con los servicios ofertados y adquiridos con el CLIENTE según agendamiento previo, en caso de desistimiento por parte del CLIENTE o incumplimiento por parte de CASALIMPIA SA, ante la no conformidad EL CLIENTE obligatoriamente deberá comunicar por escrito al correo ayuda@CASALIMPIA.com su inconformidad y solicitar la devolución del dinero para iniciar el respectivo proceso.

 

12.1. METODOS DE DEVOLUCIÓN:

 

  • CASALIMPIA SA dispone de dos métodos de devolución. CUPÓN DE COMPRA que será entregado en máximo 24 horas y podrá ser usado como pago en compras en la página Web; REVERSIÓN al medio de pago original registrado en la compra y esta se realizará en un lapso de 15 días. Si el medio de pago fue en efectivo (Efecty o Baloto), se procederá a realizar la devolución por transferencia bancaria en un máximo de 30 días a partir de la recepción de los documentos solicitados para dicho trámite. 

 

13. RESPONSABILIDAD POR DAÑOS O HURTOS DURANTE EL SERVICIO

 

  • Frente a un potencial inconveniente ocurrido durante la realización del servicio de aseo y/o cafetería, EL CLIENTE tendrá que comunicarlo por escrito a CASALIMPIA S.A. al correo ayuda@CASALIMPIA.com en las 48 horas siguientes al ocurrirse el daño o hurto. CASALIMPIA S.A. se acoge al principio de inocencia o presunción de inocencia consignado en el Artículo 29 de la constitución política de 1991. Por lo tanto, el CLIENTE deberá entregar obligatoriamente pruebas contundentes donde se evidencie que el daño o hurto fue realizado por nuestra experta u operario. Una vez se reciban las pruebas CASALIMPIA S.A. tiene 15 días hábiles para realizar el proceso de investigación y dar respuesta al reporte de inconvenientes del CLIENTE. CASALIMPIA S.A. estará obligado a reembolsar total o parcialmente el valor del daño causado siempre y cuando las pruebas, los hechos y la investigación estén a favor del CLIENTE. CASALIMPIA S.A. no responde, en ningún caso, ante daños producidos por caso fortuito y/o fuerza mayor. CASALIMPIA S.A. tampoco responde en caso de daños ocurridos a objetos de propiedad del CLIENTE por el desgaste natural del tiempo.

 

14. SERVICIOS RESERVADOS NO PAGADOS

 

  • CASALIMPIA S.A. no prestará ningún servicio hasta que no sea efectuado y confirmado el pago de dichos servicios. En caso de que CASALIMPIA S.A. no preste un servicio previamente pagado por el CLIENTE, CASALIMPIA.S.A devolverá el valor pactado en la ORDEN DE COMPRA del servicio no prestado, para ello se establecerá un procedimiento por escrito para la devolución del dinero o para una nueva programación de un servicio.

 

15. OBLIGACIONES DEL CLIENTE:

 

  • El cliente se obliga a recibir y acompañar por un adulto responsable la ejecución del servicio de limpieza por parte de nuestras expertas, con el fin de garantizar que las labores requeridas y la ejecución de las mismas se dé dentro de las condiciones de calidad e idoneidad ofrecidas por CASALIMPIA SA.
    El cliente se obliga a resguardar sus elementos de valor, CASALIMPIA SA. no se hace responsable de la custodia de estos, durante la prestación del servicio.
    El cliente se abstiene de realizar contrataciones directas con nuestras colaboradoras, CASALIMPIA SA. no responde por acciones o prestaciones que se deriven fuera del servicio prestado o contratado.
    El cliente se obliga a no cometer actos obscenos, ilícitos o sexuales hacia o contra nuestras expertas u operarios que atenten contra su integridad física o dignidad humana, so pena de verse inmerso en las acciones legales pertinentes.

 

16. PRODUCTOS DE ASEO Y CAFETERÍA

 

  • Los productos de Aseo y Cafetería adquiridos a través del Sitio están sujetas a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el CLIENTE y disponibles en el Sitio Web. La información del lugar de envío es exclusiva responsabilidad del CLIENTE. Los pedidos serán despachados en un máximo de 3 días hábiles después de finalizada la venta, así mismo los productos solo serán entregados de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m., sin incluir domingos y festivos. Los pedidos solicitados después de las 4:00 p.m. serán tramitados al día hábil siguiente. 
    El CLIENTE podrá elegir al momento de realizar la compra que su producto sea despachado en una ubicación determinada. El CLIENTE reconoce y acepta que los datos de ubicación suministrados para que CASALIMPIA S.A. efectué la entrega de los productos adquiridos a través del Sitio son verdaderos y actuales. Por lo anterior, el CLIENTE declara voluntariamente que, al suministrar tales datos, AUTORIZA irrevocablemente a la persona que para el momento de la entrega se encuentre en la dirección suministrada por el CLIENTE para recibir el producto. En virtud de lo anterior quien se encuentre en la dirección indicada por el CLIENTE y declare de buena fe su disposición para recibir los productos, actuará en nombre y representación del CLIENTE y por lo tanto CASALIMPIA S.A. estará facultada para entregar los productos adquiridos a través del Sitio Web. Esta autorización incluye, pero no se limita, a las personas que ocupen continua o temporalmente cargos tales como porteros de edificios y copropiedades, empleadas del servicio doméstico, conserjes y en general a cualquier persona que al momento de la entrega manifieste estar autorizada para recibir los productos. Por lo anterior, CASALIMPIA S.A. no será responsable frente a la pérdida o daños que puedan sufrir los productos una vez estos hayan sido debidamente entregados en la dirección suministrada por el CLIENTE. CASALIMPIA S.A. estará exento de responsabilidad siempre que pueda acreditar la entrega de los productos en la dirección suministrada por el CLIENTE.

 

17. PRECIO

 

  • Los precios de los Servicios Ofertados para el segmento Pymes y Hogares están publicados en el Sitio Web y Aplicación móvil. CASALIMPIA S.A podrá modificar unilateralmente los precios de sus servicios en cualquier momento, sin necesidad de notificar previamente a sus CLIENTES. Esta variación de precios se aplica para reservas futuras únicamente. El valor pactado en la ORDEN DE COMPRA deberá ser cancelado previamente a la prestación del servicio. El precio de los servicios y/ o productos disponibles en el sitio corresponde a pesos Colombianos.

 

18. PROMOCIONES

 

  • Las promociones que se ofrezcan en este Sitio Web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como venta telefónica, App y/o Redes Sociales, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción. CASALIMPIA S.A maneja sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes y específicas de las disposiciones de la LEY 1480 de 2011.

    El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de los servicios y/o productos disponibles para esa promoción debidamente informados al CLIENTE, o mientras la oferta se mantenga disponible. Cuando suceda que una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los productos o servicios correspondientes.

 

19. CANALES DE PAGO

 

  • El CLIENTE deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express y/u otras tarjetas análogas que para tal efecto hayan sido autorizadas por CASALIMPIA S.A.), mediante el sistema de Mercado pago o cualquier otro que CASALIMPIA S.A permita al momento de realizar la compra. El detalle de los servicios y/o productos y cargos de envío aplicables que corresponden al respectivo pedido, será enviado a la dirección de correo electrónico registrada por el CLIENTE en el Sitio Web. El CLIENTE deberá notificar a CASALIMPIA S.A cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, por correo electrónico en el menor tiempo posible para que CASALIMPIA S.A pueda realizar las gestiones oportunas a que haya lugar.

 

20. CANCELACIÓN DE CUENTAS

 

  • CASALIMPIA S.A. se reserva el derecho de bloqueo de usuarios, cancelación y/o prestación de los servicios cuando se evidencien hechos fraudulentos o conductas no apropiadas hacia nuestras expertas u operarios.

 

21. FACTURACIÓN

 

  • CASALIMPIA S.A emitirá la factura de compra de forma virtual dos días hábiles después de pagado el servicio al correo electrónico indicado por el CLIENTE.
    Dentro de los cambios que empezaron a regir a partir del 1° de mayo de 2024, con relación a la factura electrónica, la DIAN creó una validación adicional con respecto a la creación del tercero, la cual relacionamos a continuación:
  • Nombre o razón social del emisor debe coincidir al informado en el RUT.
  • Se llevará a cabo una validación para asegurar que el Número de Identificación Tributaria (NIT) y el nombre del emisor de las facturas concuerden con los datos registrados en el Registro Único Tributario (RUT), tanto en el proceso de emisión como en el de recepción de dichas facturas.

 

REGLAS NUEVAS 

  • FAJ44a: NIT no autorizado a facturar electrónicamente.
  • FAJ43b: Nombre o Razón Social del emisor debe corresponder al informado en el RUT y debe coincidir con el NIT informado.
  • FAJ44b: NIT o documento de identificación del emisor debe corresponder al informado en el RUT y debe coincidir con la Razón Social o Nombre comercial registrado.
  • FAJ43a: Nombre o Razón Social del emisor debe ser informado.

 

22. INDEMNIDAD

 

  • CASALIMPIA S.A. defenderá, indemnizará y mantendrá indemne al CLIENTE de y contra cualquier reclamación, acción, responsabilidad, daño, pérdida, premio, sentencia, acuerdo, procedimiento, demanda y gastos (incluyendo honorarios legales razonables) cargos y sanciones (colectivamente, las “pérdidas”): (a) que surjan de o en relación con cualquier reclamación de infracción o apropiación indebida presentada contra CASALIMPIA S.A. que surja del incumplimiento, no ejecución o ejecución defectuosa de los servicios adquiridos.

 

23. EXPERTA Y OPERARIOS

 

  • El personal suministrado por CASALIMPIA S.A. para estos servicios, así como para su supervisión será pagado por él mismo estando a su cargo salarios, horas extras, indemnizaciones, seguridad social, subsidio de transporte, subsidio familiar, vacaciones, cesantías, etc. Así mismo se entiende que entre el personal suministrado y EL CLIENTE no existe vínculo laboral ni contractual alguno.

 

24. SEGURIDAD

 

  • CASALIMPIA S.A. garantiza: (1) Que el CLIENTE está comunicando sus datos al centro servidor de CASALIMPIA S.A. y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste. (2) Que entre el CLIENTE y el centro servidor de CASALIMPIA S.A. los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros. Así mismo, CASALIMPIA S.A. no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado por el CLIENTE, y por tanto tampoco los almacena.

 

25. RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL

 

  • EL CONTRATISTA, se obliga a mantener vigente durante la ejecución del servicio la PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL, expedida por una compañía de seguros debidamente constituida y autorizada por la Superintendencia Financiera, dicha póliza deberá cumplir con las especificaciones y exigencias contenidas en el Decreto 356 de 1994, emanado por el Gobierno Nacional, regido por el Ministerio de Defensa Nacional para el objeto de la Empresa, con un anexo de bienes bajo custodia, tenencia y control expedido por una compañía de seguros debidamente constituida y autorizada por la Superintendencia Financiera, que cubre daños a terceros, con el amparo de bienes bajo cuidado, tenencia y control, con un cubrimiento de cien millones de pesos ($ 100 ́000.000) por evento y quinientos millones de pesos por vigencia ($ 500 ́000.000) PARÁGRAFO PRIMERO: EL CONTRATISTA responderá al CONTRATANTE por la pérdida o extravío de cualquier elemento que se encuentre en las áreas comunes de las instalaciones del CONTRATANTE durante los turnos de servicio, así como todos los daños ocasionados a las instalaciones mismas, cuya causa fuera atribuible a negligencia, mala fe o simple culpabilidad de la vigilancia, por cada hurto o sustracción, pérdida, destrucción total o parcial que se presente, previa la comprobación mediante la investigación interna correspondiente, y se cumplan los siguientes presupuestos: a) Cuando el monto de la reclamación no supere el valor equivalente a cuatro (4) SMMLV, se podrá llevar a cabo una conciliación directa con el (los) afectado(s). b) Si el monto que es objeto de reclamación supera los 4 SMMLV, EL CONTRATISTA, trasladará la reclamación ante la compañía Seguros a través de la póliza de responsabilidad civil. c) Si el monto objeto de reclamación supera los siete millones de pesos EL CONTRATISTA responderá a través de la póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual, siempre y cuando exista sentencia ejecutoriada emitida por un juez civil en la cual condene a EL CONTRATISTA. Se deja claramente establecido y pactado, que en cualquier caso la responsabilidad máxima del contratista se limita a los valores asegurados establecidos en la póliza contratada por los mismos, bajo las condiciones de la respectiva aseguradora y atendiendo que la novedad de hurto se presente aun cuando el reclamante haya tomado las acciones básicas de seguridad en puertas cerraduras, cajas fuertes para elementos de alto valor y las que el sentido común permitan asumir para evitar actos delictivos. Para cualquiera de los anteriores casos se debe demostrar mediante investigación realizada por EL CONTRATISTA, y sustentada al CONTRATANTE la responsabilidad del personal de vigilancia asignado, previo el cumplimiento de los siguientes requisitos: 1) Se facilite al CONTRATISTA la realización de la investigación que permita concluir la responsabilidad del siniestro. 2) Que el CONTRATANTE presente la denuncia penal correspondiente ante la autoridad competente en averiguación del respectivo responsable. 3) Que el CONTRATANTE presente al CONTRATISTA dentro de los ocho (8) días hábiles siguientes a la ocurrencia del siniestro, las facturas que evidencien la preexistencia de los bienes reclamados. El resultado de la investigación será presentado por el CONTRATISTA, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes al reporte del siniestro. En el evento de presentarse hurtos por valores o montes superiores a los arriba indicados el CONTRATISTA responderá únicamente con los valores incluidos en las pólizas de seguros. PARÁGRAFO SEGUNDO: Salvo la comprobación de la responsabilidad del CONTRATISTA de acuerdo a lo estipulado en el parágrafo primero de la cláusula séptima, en ningún caso EL CONTRATISTA responderá por hurtos, ni en general por ninguna sustracción con o sin violencia en los siguientes casos: por pérdidas que se relacionen con joyas, piedras preciosas, dinero en efectivo, divisas, títulos valores, dinero plástico, tarjetas de crédito, obras de arte, computadores portátiles, información que contengan los mismos, licencias de software, celulares, pasaportes, ni por objetos dejados en los vehículos y en general por elementos que son difíciles de detectar, ya que estos deben estar bajo estricta responsabilidad y control de sus propietarios. Igualmente EL CONTRATISTA, no será responsable en ningún caso cuando se produzcan allanamientos por las autoridades competentes y porlo tanto no se responderá por elementos, ni valores de ninguna especie que desaparezcan en la actividad judicial. La responsabilidad del CONTRATISTA queda excluida por los siniestros que se presenten en las siguientes condiciones: 1) Por atraco 2) Por hurtos de vehículos estacionados alrededor del lugar en el cual se presta el servicio de vigilancia y seguridad privada 3) Por hurtos presentados por negligencia del usuario al no tomar las respectivas medidas de seguridad sugeridas por el CONTRATISTA, tanto en sus pertenencias como con sus vehículos.

 

26. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

  • CASALIMPIA S.A. ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del Sitio Web incluyendo, pero sin limitarse, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el Sitio Web. Se advierte a los CLIENTES y CLIENTES que tales derechos están protegidos por la legislación aplicable vigente relativa a la propiedad intelectual e industrial y, son de su uso exclusivo. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial del Sitio Web o de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso previo y por escrito de CASALIMPIA S.A. Así mismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del Sitio Web si no es con la autorización previa y por escrito de CASALIMPIA S.A. CASALIMPIA S.A. no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.

 

27. TRATAMIENTO DE DATOS Y FINALIDAD DE LOS MISMOS

 

  • Los CLIENTES se comprometen a navegar por el Sitio Web y a utilizar el contenido del mismo de buena fe. El diligenciamiento de cualquier formulario existente en el Sitio Web o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implican la aceptación de estos TCU y de la Política de Tratamiento, así como la siguiente autorización a CASALIMPIA SA. para realizar el tratamiento de los datos facilitados y/o generados por el CLIENTE o Usuario en la utilización del Sitio Web, la cual se entiende otorgada y consentida por el CLIENTE y Usuario al momento de diligenciar voluntariamente cualquier información a través del Sitio Web: En tal sentido, usted autoriza de manera libre y voluntaria a CASALIMPIA SA., quien podrá recolectar, almacenar, usar, disponer, reportar, procesar, solicitar y divulgar todos los datos personales que usted suministre al acceder, navegar, diligenciar formularios, realizar compras y presentar consultas en el Sitio Web, incluyendo datos de contacto, datos de identificación, preferencias de compra, datos de navegación y datos financieros. El tratamiento de datos financieros implica que el cumplimiento o incumplimiento de sus obligaciones se reflejará en bases de datos financieros, incluyendo, entre otros, centrales de riesgo, en donde se consignan de manera completa, todos los datos referentes a su actual y pasado comportamiento crediticio y financiero y, en general, al cumplimiento de sus obligaciones. Los CLIENTES registrados autorizan a CASALIMPIA SA. para el envío a través de correo electrónico de mensaje de texto (SMS) y/o cualquier otro medio de comunicación suministrado, sobre las Promociones que realice CASALIMPIA SA. y para la entrega de las compras, así como para enviar comunicaciones, información, realizar estudios de mercado, gestiones internas propias de la compañía, transmitir la información a terceros ubicados dentro y/o fuera de la República para cualquiera de los fines previstos en esta autorización, incluyendo, pero no limitado a, proveedores de envíos y servicios de mensajería, y transferir los datos personales obtenidos en virtud de esta autorización a cualquier tercero ubicado dentro y/o fuera de la República de Colombia (caso en el cual dichos terceros tendrán la calidad de responsables del tratamiento de los datos personales), para cualquiera de los fines aquí previstos. Como titular de los datos personales, Usted tiene derecho a (i) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales; (ii) Solicitar prueba de la autorización otorgada, en caso que la misma sea requerida por ley; (iii) Ser informado previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales; (iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, una vez haya agotado el trámite de consulta o reclamo ante CASALIMPIA SA.; (v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales; y (vi) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento. Para hacer efectivos cualquiera de los anteriores derechos, deberá remitir una comunicación por escrito al correo electrónico servicioalCLIENTE@CASALIMPIA.com, sujeto a lo previsto en nuestra Política de Tratamiento de Datos, la cual se entiende incorporada a estos TCU. Por la simple visita al Sitio Web, los CLIENTES no facilitan información personal alguna ni quedan obligados a facilitarla, de igual manera, es importante mencionar que Usted no se encuentra obligado a suministrarnos información de carácter sensible o de menores de edad. CASALIMPIA SA. se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados en esta autorización. CASALIMPIA SA. presume que los datos proporcionados han sido introducidos por su titular, que son correctos y exactos, y que pertenecen a una persona mayor de edad, presunción que se genera por el simple hecho de ser CLIENTE o Usuario del Sitio Web, dado que para ostentar dichas calidades es un requisito ser mayor de edad. Corresponde a los CLIENTES la actualización de sus propios datos, por lo que, en cualquier momento, el CLIENTE tendrá el derecho de acceso y rectificación a sus datos personales. Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, incluyendo, pero sin limitarse a la Ley 1273 de 2009, Ley 1581 de 2012, Ley 1266 de 2008 y Decreto 1074 de 2015, CASALIMPIA SA. ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los CLIENTES y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

 

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!